lunes, 17 de marzo de 2008

Extrañar!!!!

Cosas que extrañare de ti estos 11 días:
* No poder escribirte a la hora que quiero y que movistar me envié el mensaje de recibido dos días depues cuando tus respuestas son de inmediato
* No poder caminar "al estilo Londres" con una temperatura de 10° grados.
*No poder expresar mis "estados de CONFUSIÓN" perpetua... x cualquier tontería que hallas dicho...
* No recibir el "splaff" de el emoticon de los pingüinos felices (que cabe la pena acotar DETESTO)
* Aunque lo que realmente extrañare es no poder "pelear" sola porque siempre bajas la voz cuando grito...(sobre todo cuando estoy estresada y particularmente sensible)..
* No poder abrazarte y decirte los mil quinientos apodos q posees como: Cuchurrumi, pastelito de nuez mozcada, gordo(en honor a Luis), etc...
Por lo anteriormente expuesto decreto:
1) Que espero q cuando vuelvas RECUERDES q estoy inmersa en una dieta "maléfica" y q el turrón no esta dentro de ella!!
2) Que debo abrazarte como mínimo 1 día entero..
3) que sabes q te extraño con locura, desesperación y frenesí...Así q no hagas preguntas necias
4)Que creare una ONG x no mas viajes no mas salidas del país para ti!!!


Por mas q lo intente ( y mira q soy perseverante..) no saldrás de mi cabeza estos 11 días!! así q recibirás a diario una tarjeta(lo mas probable es q recibas dos días nada mas, entiendeme mis responsabilidades, la dieta la cuestión...)..
Ya te extraño y aun no has llegado(entiende q estoy sensible)!!!..Creo q me estoy extendiendo mucho.. peor utilizando una de esas frases q salen cuando el silencio es muy "incomodo":
"NO HAY QUINTO MALO, SI NO BIEN GOZADO"!!!
Compañero de vida no te amo SI NO QUE TE QUIERO(con los defectos o las virtudes no tan marcadas pues)!! en cantidades industriales y de forma abrupta!!!..Disfruta mucho y recuerda q ya faltan menos horas (jeje)!!!

TE ADORO!!!! y casi , casi en serio, podría decirse que te extraño

No hay comentarios: