jueves, 27 de marzo de 2008

Desde un balcón

Siempre tuve la curiosidad de saber que se sentía cuando uno, veía a "la persona amada, novio, compañero de vida, arrejunte,etc", desde un balcón. Pues estas dudas fueron despejadas ayer.
Pues mi adorado cuchurrumi regreso (después de abandonarme por 11 días para conocer un viejo continente) y motivado a las múltiples que genera el día a día no pude verlo el lunes así que no quedo más remedio que verlo ayer....
Cual seria mi sorpresa que lo primero que veo cuando me levanto es a este individuo generador de mis días más divertidos y que mi estado de animo sea siempre el más óptimo... que verlo cual "Romeo" buscándome con la mirada, la escena era digna de una foto LO JURO!!! pero la emoción que tenia no me permitio capturar el super momento Kodak, pero verlo viéndome con cara de lelo fue un poema...
Así que imitando a la propia "julieta" latinoamericana le dije ¿te vas a quedar parado todo el día allá abajo, si ahora dime que me extrañaste?...
Lo que siguió fue las típicas demostraciones de películas rosas, como abrazarlo y amapacharlo como si fuera una almohada, decirle lo mucho que lo extrañaba y amenazarlo que si se volvía a ir lo cambiaria por alguien que le temiera a viajar en avión....
Agradecerle por recordar mi dieta "hiper -malvada" y traerme camisas de mi talla con buen gusto :D...
Agradecer por llegar a mi vida con todo y lo montaña rusa ser un compañero de vida atípico, cariñoso, tierno, loco a la vez, soportar mis múltiples personalidades...

  1. Gracias por ser y darle ser a mi vida...
  2. Gracias por enseñarme que solo con los instintos se puede amar
  3. Gracias por embarcarme en este viaje que no estoy segura cual sera el puerto, pero de lo único que estoy convencida es que no me arrepentiré de nada porque eres TODO..
  4. Gracias por estar..

TE QUIERO PROFUNDAMENTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por visitarme!