martes, 16 de marzo de 2010

Se me habia olvidado...

Cuando por fin nos escapamos, después de un poco más de un mes intentando mitigar el deseo de comer dulces en cantidades nunca antes vista. Lo convencí para huir por la salida de emergencia ese martes. Admito que fue mi idea irnos en camioneta porque el metro "A esa hora ( y a cualquiera) es inhumano". Pasamos alrededor de una hora y media para llegar, y fueron unos helados con vista llena de carros, cola, gente malhumorada, los que me hicieron caer en cuenta que esta absoluta y perdidamente enamorada del individuo que tenia al frente (ya lo sabia) pero nunca creí que fuera así mucho.

Así que lo que siguió fue una "típica" conversión larguisima en la cual cada uno dijo " TODO" ( lo que general mente se estila, descripción de la familia, equipo favorito de béisbol...) lo completamente atípico fue que hicimos planes; para cuando "nos casáramos" (sin ser novios es como raro ¿verdad?) y uno de ellos era la creación de un grupo de teatro en Amazonas.

Si rarisimo Amazonas, como si yo hubiese dormido en hamaca mas de una hora, el caso es que la vida la tenia planeada con el. Porque le había confesado tComprobar ortografíaodo...

Lo que siguió a esos helados, fue el la relación mas tierna de cinco meses que he tenido, esto lo comencé a escribir un 16 de marzo cuando me reencontre con el lugar donde comí esos helados, hoy cuando son exactamente seis meses después que el se marcho a reunirse con su padre, lo único que siento es un profundo vació, porque han pasado mil cosas que me hubiese encantado decirle, confesarle, o en algún momento de ebriedad abrazarlo sin coherencia por mucho tiempo.

Pero a través del tiempo solo he llegado a la conclusión que la viuda es absoluta y completamente incoherente; un absurdo pero que ese maravillso absurdo de cinco meses aun me roba la sonrisa dandome esperanza en que algún momento en mis sueños te pueda abrazar de nuevo.


Siempre tuyo, Siempre mio, Siempre Nuestro. Mivi

No hay comentarios: