jueves, 9 de junio de 2011

¿Y si mañana se cumplen todos mis sueños, Sería Feliz?

Las caricaturas (aunque yo las considere obras de arte) de MAITENA son sencillamente reveladoras, geniales, desgarradoras, emotivas, biograficas, más bien ella de manera gráfica describe lo que nos pasa a todas, con un la desfachatez de reírnos a carcajadas al ver de que somos capaces de hacer.

Las certezas y dudas, se entremezclan en preguntas tontas disfrazadas de inteligentes o al contrario, eso solo lo decidimos nosotras. Tengo la dicha de tener a "Todas las Mujeres Alteradas en un Solo Volumen" , pero esta es una que ultimamente me ronda.

La he visto (en mi mente) en una valla en la autopista, en elapuerta del baño, en mis sueños,sobre todo porque estoy en la fase de la vida en la que me cuestion sobre lo que realmente quiero hacer en la vida (Santa Madre de la Vida, a veces creo que hay demasiada Drama para mis escazos 1,50 :( ... ).

Y me pregunto antes de dormir. ¿ Si mañana se cumplen TODOS mis sueños, seria feliz?

No hay comentarios: