martes, 7 de junio de 2011

Recuerdos

Hay días así, que no vives si no que recuerdas y ante tanta abalancha de sentimientos no toca más que sentarse y ver como pasan uno a uno.




El primero que llego fue el "ultimo", mejor dicho su casa lo que llegue a asociar como un "lugar de escape", donde me divertía, aprendía a ser mujer ya amaba como nadie. Ahora se que me enamore de lo que eramos, lo que compartiamos y el no tener compromiso, lo que más adelante genero mi confusión, mi huida.. Si, ahora veo que eso nació con fecha de vencimiento; pero "Grù" pedí tanto cuanto me nació, tarde tanto en decirlo que tal vez por eso hoy seas un recuerdo...




La segunda parada de este tren fue una estación de gasolina y el edificio donde trabajas "Cielo", llovía igual que el ultimo día que te vi, ese día te di tantas razones, tantos "argumentos"; el más importante que no me dejaras porque el miedo era más grande que yo, que lo intentáramos una vez más, capaz el amor ese, esta vez lo lograría: Pero... ese ya no existe.




Como tampoco existe la ultima parada de este tren; "Mivi" estaba tan cerca de ti, la única diferencia es que ni lazos queda ya, cada día que pasa (sobre todo días, semanas más bien como estas) me convenzo que tu me diste más de lo que yo te di, que lamento no habértelo dicho cuando podía abrazarte, eso es lo que más extraño y en el fondo no es sino un profundo miedo a no llegar a sentirme segura en los brazos de alguien como tu.




Los días así, me provoca editarlos ponerles fondos rosa viejo con violines y orquestas de fondo, con musicales intercalados, con flores muchisimas flores; para ver si así aprendo a vivir con los absurdos de mis recuerdos.

No hay comentarios: